0

Universitario: Raúl Leguía sugirió a la FPF que el Perú vs. Brasil sea en el estadio Monumental

Administrador de Universitario espera que la Federación Peruana de Fútbol (FPF) acepte su petición de llevar el Perú vs. Brasil el coloso de ATE que tiene mayor aforo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Raúl Leguía, adminitrador temporada de Universitario de Deportes, reveló en el programa radial Superdeporte que pidió a la Federación Peruana de Fútbol (FPF) que el choque por la fecha 12 de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 entre Perú y Brasil se juege en el estadio Monumental de Ate para que se recuaude mayor dinero en taquilla. 

"Universitario ha pedido a la Federación que el Peru-Brasil sea en Monumental, veremos que pasa", sostuvo Raúl Leguía en el programa radial. 

La idea del administrador de Universitario que es el club puede recibir el dinero del alquiler, además de un porcentaje de la taquilla. Como se sabe, el estadio Monumental alberga como máximo 80 mil personas a comparación de las 45 mil que tiene como capacidad el estadio Nacional, donde se Perú viene jugando las Eliminatorias.

Perú jugó por última vez en el estadio Monumental por las Eliminatorias al Mundial de Sudráfrica 2010 el 5 de septiembre del 2009 y consiguió una victoria ante Uruguay con anotación de Hernán Rengifo. 

EL DATOPerú que era dirigido por José Guillermo del Solar, terminó último en las Eliminatorias Sudáfrica. Puesto 10.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY