0

Universitario: ecuatoriano José Miguel Andrade sería el primer refuerzo para el 2017

Artillero ecuatoriano José Miguel Andrade, de 23 años, es la carta de gol para el 2017 en la “U”. Por el momento, la rompe en el Cienciano cusqueño.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Universitario: ecuatoriano José Miguel Andrade sería el primer refuerzo para el 2017.
Universitario: ecuatoriano José Miguel Andrade sería el primer refuerzo para el 2017.

¿Sorpresas en tienda crema? La actual Administración, independientemente de que aún no sabe si será reelegida en la próxima Junta de Acreedores, trata de enfocarse en el proyecto para el 2017 y ya analiza algunos nombres para reforzar al equipo merengue.

Uno que es estudiado al milimetro y gusta mucho es el delantero ecuatoriano José Miguel Andrade. Tiene 23 años y juega en el Cienciano del Cusco de la Segunda División. Nació y debutó profesionalmente en el Deportivo Quito de su país y luego tuvo un paso por el Defensor Sporting de Uruguay. También defendió a la Universidad Católica de Quito, Espoli y llegó al Cusco en busca de continuidad y éxito.

Andrade lleva cuatro goles, pero en la “U” aprecian su juventud y sus buenas actuaciones. Lo consideran un jugador con potencial y la directiva mantiene constante comunicación con Carlos Gonzales, el agente que lo acercó a la Administración.

Además, no es caro y cumple con los requisitos. Es cosa de esperar y ver si se concreta.

EL DATO

Delantero argentino Christian Ortiz, de la USMP, es otro que interesa en Universitario.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY