0

Universitario: De irse Miguel Trauco al Palermo, ¿quién sería su reemplazante natural? ¿Dará la talla?

Máximo a fines del presente mes, Miguel Trauco, lateral izquierdo de Universitario de Deportes y la Selección Peruana, tendrá definido su futuro y todo apunta a que su pase al Palermo de Italia se terminará por cerrar.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Gracias a sus brillantes actuaciones tanto en Universitario de Deportes como en la Selección Peruana, el lateral zurdo Miguel Trauco, natural de Tarapoto, ha despertado el interés de diversos clubes del fútbol de Bélgica, Alemania, Brasil y España. Sin embargo, ningún equipo de los mencionados países realizó aún alguna oferta formal o contactó directamente con “Pepe” Chacón, representante del carrilero.

Empero, el Palermo del Calcio sí estableció contactó con el agente y hasta dos directivos del cuadro de Sicilia llegaron a Lima para ver en acción a Miguel Trauco ante Argentina por las Eliminatorias y quedaron convencidos. La próxima semana harán una propuesta y desean llevarse al futbolista peruano en calidad de libre, ya que culmina contrato con la “U”.

Y justamente en el club merengue  existe toda una preocupación por saber quién será el que lo reemplazará. Joaquín Aguirre apunta a ser su sucesor, pues es de la casa, se hizo en el equipo, y cuenta con el respaldo del comando técnico. Sin embargo, Juaquin Aguirre culmina contrato a fines del presente año y aún no se habló de renovación. Otra opción es que Alexi Gómez deje de ser volante ofensivo y pase a ser lateral izquierdo, la posición en la que empezó en fútbol. 

¿Qué otras opciones hay? Iván Santillán de Real Garcilaso es otro que siempre gustó, pero su destino estaría en Alianza Lima. ¿Otras opciones? No hay y eso preocupa y mucho en la interna de los merengues.

EL DATOUniversitario de Deportes anunció que esta semana se reunirán con Miguel Trauco para convencerlo de renovar. ¿Podrán?

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY