0

Universitario: fichaje de Miguel Trauco al Palermo se cerrará este mes

Miguel Trauco jugará en el Palermo de Italia. Partidazos en la selección sirvieron para que pegue el gran salto. ¡Lo justo!

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Universitario: fichaje de Miguel Trauco al Palermo se cerrará este mes.
Universitario: fichaje de Miguel Trauco al Palermo se cerrará este mes.

Miguel Trauco, hasta ayer, estuvo de licencia en su natal Tarapoto. Universitario le brindó esa posibilidad tras sus partidos con la selección y, además, por ser el jugador del plantel crema que más partidos jugó en el año. Puede sufrir un agotamiento en el lateral izquierdo y por eso lo cuidan como oro.

Esto es todo un cortejo pensando en enamorar al zurdo y renovarle contrato por dos años más y así dejar ganancia con una futura venta. Sin embargo, el zurdo lo tiene claro: aprovechará su gran momento y en las próximas semanas cerrará su pase al extranjero.

¿A dónde va? Tal como lo informó LÍBERO hace meses, el Palermo de Italia tiene gran interés en él. Ese interés se transformó en algo real y, durante el Perú-Argentina, dos directivos de ese club del Calcio estuvieron en Lima viendo en acción a Trauco y se convencieron.

Luego, se reunieron con el jugador y su agente (Pepe Chacón) y quedaron en cerrar trato. Negocio que, según pudo conocer LÍBERO, se cerrará a fines del presente mes y será beneficioso para el jugador. ¿Y Universitario? Toca negociar y ver qué pasa.

EL DATO

Trauco y la gente que lo representa consideran al Palermo como la mejor opción porque lo vinieron a ver y tendrá continuidad.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY