0

Alianza Lima: Conoce al ganador de la camiseta blanquimorada |FOTOS

Alianza Lima debutará con la camiseta morada el domingo ante Sport Huancayo con la única consigna de ganar y meterse a la pelea del cuarto lugar.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Como ya es costumbre Líbero te premia por tu preferencia y esta ocasión regalará la camiseta morada de Alianza Lima la cual utilizará por todo octubre en honor al Señor de Los Milagros quien recorre las calles limeñas.

    La blanquimorada se usará esta temporada. Los dirigidos ahora por Juan Jayo la utilizarán el domingo 16 de octubre ante Sport Huancayo en Matute por la fecha 7 de las Liguillas. "Está muy bonita la camiseta. Tenemos que estrenarla con una victoria", expresaron los jugadores.

    Para ganar esta hermosa indumentaria de la marca nike lo único que tienes que hacer para ganarlas es comentar esta nota y no olvidar de escribir tu nombre completo, número de Documento Nacional de Identidad (DNI) y el distrito donde vives. 

    El sortero se hará este lunes en horas de la noche y ese mismo día se publicará al ganador. Si estás en ella tendrás que recogerlas presentando una copia de DNI a Jirón Camaná 320, Cercado de Lima. 

    EL DATOAlianza Lima es séptimo del acumulado con 51 unidades.

    GANADOR DE LA CAMISETA DE ALIANZA LIMA: Recoger el premio de martes a viernes a partir de las 3:00 pm en Jirón Camaná 320 con copia de DNI.

    Lenin Vladimir Gutierrez Ramos. DNI 42072258 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY