0

Universitario: Carlos Cacho y la dura crítica por el nuevo look de Alexi Gómez

Alexi Gomez fue victima de las fuertes palabras del estilista Carlos Cacho quien no se callo nada al enterarse del nuevo look del jugador de Universitario.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Hace dos semanas Alexi Gómez sorprendió a todos en el plantel de Universitario de Deportes al parecer con el cabello totalmente teñido de rubio durante el choque ante Ayacucho FC en la fecha 6 del Descentralizado. Este nuevo look no pasó desapercibido por el conocido estilista Carlos Cacho que utilizó su cuenta de Twiiter para 'destruir' al jugador 'crema'. 

Carlos Cacho, conocido estilista que a maquillado y teñido el cabello a casi toda la farandula nacional, puso en su cuenta de Twitter sobre Alexi Gómez  "Quien le ha dicho al futbolista #AlexiGomez que ese "Rubio" CHIZITO le queda bien? HO-RRI-BLE", despotricó el personaje. 

Como se sabe, Alexi Gómez reveló que el motivo que lo llevó a teñirse el cabello fue una apuesta que hizo con su esposa. Hoy confirmó que tiene para unas semanas más con el tinte de ese color. De allí, volverá a su corte original. 

Universitario se alista para enfrentar al Alianza Atlético en Piura este miércoles 19  de octubre por la fecha 8 de la Liguilla B. Tiene un partido postergado ante la San Martín que se jugará este 26 de octubre. 

EL DATOAlexi Gómez lleva 4 goles en el torneo Descentralizado desde su regresó al cuadro de Universitario en agosto. Antes estuvo en Chile jugando por el San Luis.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY