0

Horacio Baldessari presentó a su hija y enloquece a sus seguidores en Facebook

Ex jugador de Sporting Cristal utilizó su cuenta de Facebook para dar a conoce las cualidades de su hija con el balón que disputa la categoría Sub 17 con Fuerza Cristal

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Horacio Baldessari alborotó Facebook a publicar una foto con su menor hija de 17 años donde resalta con un mensaje el buen juego del equipo que defiende en la Sub 17 de Fuerza Cristal. Los seguidores del exjugador y actual comentarista deportivo llenaron de elogios a la bella adolescente. 

El exjugador de Sporting Cristal en la década de los noventa, publicó una foto acompañado de un mensaje por la goleada que obtuvo el equipo de su hija. “Estuve acompañando a mi hija en su partido, me quedé impresionado con lo que juegan estas niñas. Ganaron 6-0 y la próxima semana se enfrentan al rival de siempre, a esos que me encantaba hacerles goles”, escribió. 

Luego, el también entrenador de fútbol puso. “Fuerza Cristal equipo de fútbol femenino, bien ordenadito dentro y fuera de la cancha”, finalizó. 

Como se sabe, el exjugador argentino, luego de colgar los chimpunes en 1993 se dedicó a ser entrenador. Su último equipo fue el Comerciantes Unidos. 

EL DATOHoracio Baldessari llegó al Perú en 1990 para jugar por Deportivo Municipal. Al año siguiente pasó a Sporting Cristal.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY