0

Sporting Cristal: Aldo Corzo era la obsesión de Alianza Lima, pero 'celestes' también lo quieren

Cuando se pensabaque Alianza Lima sería el próximo destino de Aldo Corzo, Sporting Cristal también muestra interés por el lateral de la selección nacional

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Octubre es el mes de las "movidas" en el mercado local. Uno de los jugadores que vienen "endulzando"  es Alianza Lima para que pegue la vuelta es Aldo Corzo, el eficiente lateral derecho del Deportivo Municipal y seleccionado nacional. 

Sin embargo, otro grande se metió entre los palos como es Sporting Cristal. Los rimenses esperan llegar a un acuerdo económico con el destacado defensor de la "Academia", quien también tiene bajo siete llaves una propuesta del fútbol argentino. 

Por ahora, el futbolista está concentrado en el equipo "edil", donde el objetivo mediático es afianzarse en  los primeros puestos de la Liguilla y lograr el campeonato a fin de año. Eso sí, es seguro que Aldo Corzo no continuará en Municipal el año entrante. Por ahora, el jugador ha elevado sus bonos gracias a su destacada labor y consolidación en la selección nacional. 

Actualmente, el equipo íntimo necesita un lateral de las características de la "Muela"; sin embargo, los "celestes" también urgen un refuerzo de sus características.

EL DATO

Aldo Corzo desplazó con su juego a Renzo Revoredo de la selección nacional. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY