0

Deportivo Municipal sueña con los Play Off: sumó seis puntos en solo 48 horas

Deportivo Municipal derrotó a Sporting Cristal de visita y solo dos días antes había vencido a Unión Comercio en Moyobamba por la Liguilla A.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Deportivo Municipal sueña con los Play Off: sumó seis puntos en solo 48 horas.
Deportivo Municipal sueña con los Play Off: sumó seis puntos en solo 48 horas.

Las hazañas de Deportivo Municipal en las Liguillas ya no sorprenden: sumar seis puntos en apenas ¡48 horas!, darle un baile al líder Sporting Cristal en el Alberto Gallardo y consolidarse en los cuatro primeros del acumulado antes del receso ilusiona a sus hinchas con el “sí se puede”.

La “Acadé” no tenía piernas -el domingo ganó en Moyobamba- pero con el corazón enorme, impulsado por franja roja en el pecho, brilló con luz propia en el Rímac como si estuviese en Villa el Salvador. Sin complejos fue ofensivo desde el pitazo final y doblegó al líder del acumulado por segunda vez en el año.

Maximiliano Velasco apiló rivales, Aquino, Ballón y Cazulo se asustaron con su presencia. El argentino fue un tanque y soltó el bombazo sobre los 67’. Trepó el alabrambado como los hinchas a la ilusión de título.

Luego, Ballón se creyó peleador de UFC y se duchó antes por un codazo a Jersson Vásquez (70’). Poco después, Sandoval se devoró el empate debajo del arco y mató la esperanza de empate.

En un santiamén, Sergio Moreno corrió como perseguido, ridiculizó a Penny y sentenció el 2-0 “edil”. Nadie bajará a Municipal del cuarto lugar tras el receso, sumó 58 puntos, cuatro más que el quinto Huancayo. Cristal es líder con 67 unidades, seis de ventaja sobre Universitario (61).

EL DATO

Deportivo Municipal jugó tres veces ante Sporting Cristal en el año: ganó dos e igualó el restante.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY