0

Descentralizado: Deportivo Municipal no suelta el cuarto lugar de la tabla

Municipalsigue en el cuarto lugar del Descentralizado tras triunfoenMoyobamba. Ediles ganaron a pesar de que la cancha estuvo inundada.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A pesar de jugar en una cancha en pésimo estado y que parecía una piscina por la fuerte lluvia que cayó en Moyobamba, Deportivo Municipal arrancó tres puntos importantes al derrotar  por 2-1 al Unión Comercio.

El partido estuvo a punto de suspenderse porque las lluvias torrenciales no paraban, pero los organizadores tuvieron que sacar el agua del campo en baldes. Luego, se dio el pitazo para iniciar el compromiso en  Moyobamba por la fecha 5 del Descentralizado.  

A los 5’ sorprendieron los “ediles” mediante Javier Núñez, que la metió sin problema luego de una salida del portero “Banana” Ruiz, a quien se le fue el balón por un mal cálculo por el charco de agua.

Luego, a los 21’ Adrián Zela puso su sello de cabeza, tras un córner centrado por Luis García. Posteriormente, Mario Velarde puso el descuento a los 49’ de penal. El entretiempo fue aprovechado para que limpien el terreno de juego.

Comercio trató de recuperar terreno, fue con todo a buscar el empate, pero “Muni” se cerró bien y aguantó hasta el final.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY