0

Descentralizado 2016: así va la tabla de posiciones por la fecha 6 de las Liguillas

Sporting Cristal se mantiene como líder del acumulado del Descentralizado, pero Universitario de Deportes ya acorta distancias.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Descentralizado 2016: así va la tabla de posiciones tras jugarse la fecha 6 de las Liguillas
Descentralizado 2016: así va la tabla de posiciones tras jugarse la fecha 6 de las Liguillas

Sporting Cristal tuvo la gran oportunidad de dar otro paso más para quedarse con el primer puesto del acumulado. Si embargo, su rival, Municipal, cuarto del acumulado, lo venció por 2-0 en su propio estadio  y con su gente. Pese a ello, los 'celestes' siguen punteros. 

Alianza Lima, en el debut del interino Juan José Jayo Legario, debutó perdiendo ante Comerciantes Unidos en Cutervo por 2-1. El resultado aleja más a los íntimos del cuarto lugar para luchar el título. 

Universitario, por su parte, recibió al Ayacucho FC en el Monumental. Los de Roberto Chale sumaron tres puntos tras vencer de forma contundente por 4-2 en el estadio Monumental. 

En otro partidos, el tercer clasificado Melgar visitó al alicaído Juan Aurich logrando un empate. UTC goleó 4-0 al Alianza Atlético en Cajamarca. Mientras que Real Garcilaso supo vencer 1-0 al Unión Comercio. 

EL DATO:El primer lugar del acumulado enfrentará al cuarto clasificado y podrá elegir la localía del duelo en semifinales.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY