0

Mauro Icardi: Argentino contó como empezó relación con exesposa de Maxi López, Wanda Nara

Mauro Icardi se encontró muchas veces en una cancha a Maxi López y este nunca quiso darle la mano por la traición.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Una historia que no muchos conocían y otros lo daban como un simple gusto terminó en una historia de amor contado por el propio Mauro Icardi quien fue criticado por meterse en la relación entre Maxi López y Wanda Nara.

En la anunciada presentación de la autobiografía de Mauro Icardi. "Siempre adelante-Mi historia secreta" en donde cuenta toda su historia y vivencia en Rosario su ciudad natal, su momento en Europa al igual que el cariño que le tiene al Inter, club con el cual renovó recientemente y lo más esperado un capítulo se lo dedica a su mujer y representante, Wanda Nara, expareja de su examigo Maxi López, con quien terminó enfrentado después de varios cruces. 

El argentino dio detalles de como fue su primer contanto a iniciar una relación."El día previo a irme a una gira de amistosos internacionales en los Estados Unidos, recibí un mensaje de Wanda. Me sorprendió porque yo generalmente hablaba con Maxi, no con ella. Me pidió si podía comprarle un nuevo iPad en Estados Unidos porque aún no había llegado a Italia. Ese episodio, sin embargo, me hizo pensar. ¿Ella realmente quería la tablet o estaba buscando una excusa para ponerse en contacto conmigo?".

Luego dio detalles del encuentro y las charlas que tenía por mensajes de texto. "Cuando volví a Milán, una de las primeras cosas que hice fue reencontrarme con Wanda. Tenía que darle el nuevo iPad, era la excusa perfecta. Nos enviamos mensajes de texto muchas veces y en esos días empezamos a hablar con un poco más de libertad. Ella me escribió: 'Mauro, nosotros (ella y Maxi) vamos a ir a dar un paseo por las Islas Eolias con Gonzalo Bergessio y su esposa. ¿Querés venir con nosotros?' Claro que sí, le dije. Cuando estaba solo en el segundo piso del barco descansando y escuchando un poco de reggae, de repente vino Wanda y se sentó al lado mío sin ninguna vergüenza. En ese momento, su relación con Maxi López estaba terminando".

EL DATOMauro Icardi y Wanda Nara se comprometieron un 27 de octubre y su primera salida en público fue Esselunga (un supermercado), porque en casa su heladera estaba vacía.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY