0

YouTube: Maxi López le negó nuevamente el saludo a Mauro Icardi | VIDEO

López dejó pagando en el saludo a quien fuera uno de sus mejores amigos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Maxi López le niega el saludo a Mauro Icardi.
Maxi López le niega el saludo a Mauro Icardi.

Maxi López y Mauro Icardi se cruzaron en el Inter de Milan vs. Torino, y el ex River Plate no quiso darle la mano en el saludo de los equipos.TAMBIÉN LEE: Ronaldinho anunció su fichaje por CiencianoNi olvido ni perdón. Maxi López sigue resentido con Mauro Icardi por quitarle a su exmujer Wanda Nara y hoy lo demostró al negarle el saludo en la formalidad previa del Inter-Torino.

López fue el último de la fila de su equipo y al momento de saludar al capitán del Inter, lo dejó pagando con la mano al aire mientras realizaba un gesto muy particular.

Icardi se cobró la revancha de esta acción al convertir desde los doce pasos a los 17', no obstante, el Torino lo dio vuelta con goles de Cristian Molinaro (55') y Andrea Belotti (73').

Cabe destacar que Mauro Icardi y Maxi López fueron compañeros y amigos en la Sampdoria hasta que el primero se metió con la mujer del otro y la amistad se rompió para siempre.NO TE LO PIERDAS: Lionel Messi tuvo gran gesto con Cristiano Ronaldo tras el ClásicoEL DATO:Mauro Icardi lleva 12 goles en la Serie A mientras Maxi López apenas lleva 3 tantos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY