0

La Bocana: el bus se malogró y jugadores llegaron caminando al estadio | Twitter

El plantel de La Bocana debió llegar caminando al IPD de Moyobamba por un imperfecto con el bus que los transportaba para enfrentar a Unión Comercio.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Manuel Heredia junto a sus compañeros en el trayecto al IPD de Moyobamba.
Manuel Heredia junto a sus compañeros en el trayecto al IPD de Moyobamba.

Los problemas alrededor de La Bocana no cesan. Al complicado momento deportivo que lo tiene al borde del decenso y la crisis económica que tiene al plantel impago se le suma ahora problemas logísticos como un bus averiado a medio camino del estadio en el que debía enfrentar a Unión Comercio.

Manuel Heredia, arquero de La Bocana, fue quien dio la noticia a través de su cuenta de Twitter. Pese a esta insólita situación, el futbolista prefirió no hacer leña del arbol caído y mostró un buen semblante ante el mal momento. "Los retos son para los valientes. Se malogra el bus, a pie al estadio", escribió.

En la citada foto aparece Heredia junto a Borges, Faiffer y otros compañeros en pleno camino rumbo al IPD de Moyobamba.

La Bocana, todavía sin técnico, rescató un empate 1-1 ante Unión Comercio y sueña con salvarse del descenso pese a que su situación es crítica: están a 6 puntos de la San Martín.

Y lo peor sin técnico. El anunciado Miguel Angel Zahzú todavía no se incorpora y el preparador físico Carlos Ojeda está que se hace cargo del equipo. Manuel Heredia tampoco fue ajeno a ese tema y lanzó el siguiente mensaje en Twitter. "Fuimos 11 entrenadores en el campo. Dentro del campo te olvidas del sufrimiento", sostuvo.

EL DATO:La Bocana ha tenido dos técnicos este año en Primera: Javier Atoche y Miguel Miranda.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY