0

Liga Santander: Ronaldinho plantó al Barcelona para irse a la playa |Twitter

Ronaldinho confirmó su presencia para el partido entre Barcelona y La Coruña, pero incumplió su palabra, faltó al Camp Nou y se fue a la playa.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Hace unos días, Ronaldinho Gaúcho era nombrado embajar global del Barcelona y hoy tuvo un pésimo comienzo a pesar del triunfo culé. El brasileño había confirmado su presencia en el palco principal del Camp Nou, pero no asistió. 

Ronaldinho Gaúcho prefirió irse a la playa antes que presenciar el partido del Barcelona y La Coruña. Desde el club catalán afirmaron estar sorprendidos con la decisión de 'Dinho' pues todos esperaron verlo en el palco principal del Camp Nou. 

Y es que pese al gran cariño que le tienen a 'Dinho', el brasileño no dudó en faltar a su primer día de trabajo como embajador global culé y prefirió irse a la playa a disfrutar una tarde de sol. El mismo brasileño publicó en su cuenta oficial de Instagram lo bien que la pasó. 

como se recuerda, Ronaldingo dejó al Barcelona en 2008 para partir rumbo a Milan donde stuvo dos temporadas antes de volver a su país donde jugó por Flamengo, Mineiro y Fluminense. 

DATO:

Ronaldinho jugó la semana que acaba de pasar en un partido por La Paz ante Diego Armando Maradona. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY