0

Selección Peruana: Jefferson Farfán y sus mejores jugadas con Al Jazira ¿merece nueva oportunidad? | VIDEO

Jefferson Farfán anotó un gol en el triunfo del Al Jazira ante Al Sharjah y está en racha en la Arabian Gulf League.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Jefferson Farfán durante el triunfo del Al Jazira en la Arabian Gulf League.
Jefferson Farfán durante el triunfo del Al Jazira en la Arabian Gulf League.

Marginado de la Selección Peruana por Ricardo Gareca, Jefferson Farfán se esfuerza por recuperar su mejor nivel en el Al Jazira. El delantero de 31 años fue titular y anotó un gol en el 3-0 ante el  Al Sharjah por la fecha 3 de la la Arabian Gulf League.

Jefferson Farfán, alineado habitualmente como volante por derecha en la Selección Peruana, jugó por la izquierda por disposición del entrenador holandés Henk ten Cate.

La 'Foquita' demostró potencia e intensidad por la izquierda, aunque le faltó mayor precisión. No pudo desnivelar mucho ante sus marcadores. No obstante, supo aprovechar un buen pase para cerrar la goleada con una definición al ángulo.

Minutos después el peruano jugó por derecha y demostró que es la posición que mejor le sienta. Se le nota más naturalidad y peligrosidad que cuando juega a pierna cambiada.

Jefferson Farfán fue marginado de la Selección Peruana por Ricardo Gareca luego de unas accidentadas declaraciones, según confesó Juan Carlos Oblitas. ¿Merece una nueva oportunidad? Si es por rendimiento, la respuesta salta a la vista; si es por compromiso, dependerá de una conversación pendiente entre jugador y seleccionador.

EL DATO:Jefferson Farfán lleva 2 goles en 3 partidos con Al Jazira en Arabian Gulf League.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY