0

Barcelona vs. Manchester City: Pep Guardiola se rayó en conferencia

Pep Guardiola pidió no comparar la Premier League con la Liga Santander o la Bundesliga, porque todas son competitivas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Pep Guardiola fue preguntado una vez más si ya sentía que la Premier League era mpás competitiva que la Liga Santander o la Bundesliga. Sin emnbargo, al ser cuestionado, el técnico respondió a la prensa de manera categórica y pidió no menospreciar a las otras ligas. 

"El problema es que aquí en Inglaterra hay más partidos, pero el modo en el que se juega en Alemania es sorprendente. Teméis que tener más respeto por las otras ligas", enfatizó seriamente Pep Guardiola sobre su sentir de la Premier League

El extécnico del Barcelona además confesó que el partido del miércoles será especial por su vuelta al Camp Nou y enfrentar al equipo de Lionel Messi. "Es una máquina. Tres jugadores increíbles arriba", señaló Guardiola con respecto a su vuelta a Barcelona, aunque esta vez como técnico del equipo rival. 

El partido entre el Barcelona y el Manchester City fue programado para el miércoles a la 1:45 p.m. en el Camp Nou por la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League. 

DATO:

Barcelona lidera el Grupo C con 6 puntos, Manchester City es segundo con 4, el Celtic apenas tiene 1 unidad y cierra el Mönchemgladbach con cero puntos. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY