0

Bayern Múnich: la durísima crítica de Rummenigge a los jugadores tras empate en Bundesliga

El director-gerente del Bayern Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, fue duro con el plantel de Carlo Ancelotti tras no poder ganar al Eintracht Frankfurt.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Rummenigge inconforme con el nivel mostrado por jugadores del Bayern Múnich.
Rummenigge inconforme con el nivel mostrado por jugadores del Bayern Múnich.

Bayern Múnich cedió otro empate en la Bundesliga y empiezan los cuestionamientos. No hacia el entrenador Carlo Ancelotti, sino contra los propios futbolistas por su rendimiento.

Karl-Heinz Rummenigge alzó la voz y atizó a los jugadores del Bayern Múnich tras el 2-2 ante el Eintracht Frankfurt. "No tenemos ninguna excusa y debemos cambiar nuestra actitud. El de la primera parte no es el Bayern, no podemos jugar así ni entrar el campo con esta mentalidad. Algunos jugadores no se han dado cuenta de que el rival no va a izar la bandera blanca al principio del partido", afirmó.

"No tiene que ver con las bajas, tenemos una plantilla suficiente y con mucha calidad, ni con la llegada de Carlo Ancelotti. Podemos darnos por contentos con haber sumado un punto tal como se jugó en la primera parte", abundó.

Rummenigge exhortó al plantel del Bayern Múnich a cambiar el chip este miércoles cuando visiten al PSV Eindhoven por Champions League. "Debemos mostrar otra actitud porque de lo contrario habrá problemas", sentenció.

EL DATO:Bayern Múnich es líder de la Bundesliga con 17 puntos, dos por encima del Colonia y el Leipzig.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY