0

Claudio Pizarro se volvió a lesionar con el Werder Bremen

Claudio Pizarro sufrió una nueva lesión y se perderá el duelo entre el Werder Bremen y Bayer Leverkusen por reinicio de Bundesliga.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Claudio Pizarro durante el amistoso de pretemporada Werder Bremen-Real Betis.
Claudio Pizarro durante el amistoso de pretemporada Werder Bremen-Real Betis.

El calvario de Claudio Pizarro parece no tener fin. El delantero peruano de 38 años todavía no debuta en la presente Bundesliga y su estreno parece se va a dilatar más de lo espero para el pesar del técnico Alex Nouri y la hinchada del Werder Bremen.

“Claudio ha sentido un pellizco en el lado derecho de la pantorrilla durante el entrenamiento de rehabilitación. Ya se trate de una nueva lesión o solo un revés de problemas musculares, me encuentro ansioso por saber el diagnóstico”, explicó el nuevo DT de los 'Lagartos' tras la salida de Viktor Skrypnyk.

Cabe destacar que la primera lesión contraida por Claudio Pizarro fue un desgarro en la pantorrilla izquierda en el mes de agosto, justo en plena pretemporada. Ahora, el problema radica en el lado derecho.

Claudio Pizarro fue el máximo goleador del Werder Bremen en la Bundesliga 2015-16 con 14 tantos. Sus goles fueron fundamentales para que el cuadro verdiblanco se salve de la baja.

EL DATO:Werder Bremen es 15° de la Bundesliga con 4 puntos, a 12 del líder Bayern Múnich y a 3 de zona de descenso.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY