0

Claudio Pizarro: DT del Werder Bremen llenó de elogios a peruano antes de duelo con Hamburgo

Skrypnyk, técnico de 'Los Lagartos', alabó la gran forma física de Pizarro para seguir haciendo historia en la Bundesliga a sus 37 años.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Viktor Skrypnyk es un enamorado del juego de Claudio Pizarro.
Viktor Skrypnyk es un enamorado del juego de Claudio Pizarro.

Leyenda viva. Claudio Pizarro sigue dando la hora en Alemania al convertir la semana pasado su gol 102 con el Werder Bremen y así ser el máximo anotador de su club en la Bundesliga.TAMBIÉN LEE: Perú enfrentará a esta selección en Lima antes de la Copa América CentenarioPese a quedar fuera de la final de la Copa Alemana a manos del Bayern Múnich, el DT del Werder Bremen, Viktor Skrypnyk, le rindió elogios al buen nivel físico y futbolístico de su principal hombre gol: Claudio Pizarro.

"Nos alegramos muchísimo de que Claudio Pizarro esté en plena forma. Esperamos que lo haga igual de bien que siempre", dijo el DT ucraniano en conferencia de prensa.

Por otro lado, Skrypnyk se quejó de la seguidilla de partidos del Werder Bremen, antepenúltimo y en zona de promoción, no obstante, aquello no será excusa para no vencer este viernes al Hamburgo.

"Es una pena que tengamos 3 partidos en 6 días, pero los jugadores quieren volver a darlo todo en el terreno de juego".NO TE LO PIERDAS: Leicester y Tottenham copan el once ideal de la Premier League 2015-16EL DATO:Claudio Pizarro lleva 13 goles con el Werder Bremen en la Bundesliga 2015-16.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY