0

Claudio Pizarro: Werder Bremen dedicó emotivo mensaje al 'Bombardero' por su onomástico | Twitter

Cluadio Pizarro cumple hoy 38 años de edad, su club, el Weder Bremen celebró el onomástico a su leyenda viva.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El máximo goleador de la Bundesliga es peruano  hoy es un día espécial para él. Hablamos de Claudio Pizarro quien celebra sus 38 años de edad y su club el Werder Bremen fue el primero en saludarlo por las glorias y récords que posee el peruano en el club alemán.

"¡Hoy cumple años un grande!. Claudio Pizarro celebra hoy su 38 cumpleaños. ¡Felicidades, leyenda!, escribió el Werder Bremen en su cuenta oficial de twitter sobre la importante fecha del goleador histórico de la Bundesliga. 

Como se recuerda, en la temporada 2000/2001, Cluadio Pizarro con 20 años de edad llegaba al werder Bremen y fue clave en aquella temporada. El 'Bombardero' anotó 19 goles en 31 partidos. Esta marca importante sirvió para que el peruano parta al Bayern Munich, club que se dio cuenta del talento de Pizarro. 

Posteriormente, tras un paso regular por el Bayern Munich, Claudio Pizarro partió al Chelsea pero tuvo un paso fugaz por el club inglés. El peruano tuvo que regresar a Bremen donde mantuvo un buen rendimiento. En tres años anotó 43 goles, que a la postre sirvió para ser el máximo goleador extranjero en la Bundesliga. 

Para la temporada 2012/2013, claudio Pizarro volvió al Bayern Munich por la puerta granda, el 'Bombardero' tuvo un mejor éxito en el equipo 'Bávaro'. Pero en el verano del 2015, Claudio Pizarro vovió otra vez al Werder Bremen. El delantero nacional fue pieza clave para salvar el descenso en la última temporada. 

DATO:

Claudoio Pizarro tiene contrato con Werder Bremen hasta junio del 2017.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY