0

Real Madrid: James Rodríguez sería titular ante el Legia por la Champions League

James Rodríguez superó su lesión y Zidane lo pondría desde el arranque en el partido del martes ante el Legia por la Champions League.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

¡Yo te elijo! Zinedine Zidane tiene su as bajo la manga para vencer al Legia mañana por Champions League. Se trata de James Rodríguez, quien ayer ya entrenó con normalidad junto a sus compañeros y parte con grandes opciones para ser titular.

Tras realizar trabajos recuperativos en el Real Madrid y en Colombia, James Rodríguez quedó a punto y la rompió en este entrenamiento pues se vistió de Cristiano Ronaldo y dejó tirado a un compañero para poder anotar un golazo en las prácticas madridistas. 

Como se recuerda, el mediocampista colombiano se lesionó durante los calentamientos previos al  partido ante el Eibar el pasado 2 de octubre y tampoco pudo estar con su selección en la última fecha doble de las Eliminatorias mundialistas.

Es así que el “10” del Real Madrid jura ser la pieza clave de su equipo para mañana y sus 26 “pepas” con camiseta blanca desde que llegó a Madrid son sufiente para poder depositarle bastante confianza.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY