0

Real Madrid: James Rodríguez recibe amenazas de muerte por grupo llamado Legión Holk

La madre de James Rodríguez utilizó su cuenta de Twitter para denunciar al grupo que es investigado por elFBI

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El entorno familiar del futbolista colombiano James Rodríguez no la pasa bien. Y es que la madre del jugador del Real Madrid, denunció que su hijo viene recibiendo amenazas de muerte por un grupo llamado Legión Holk que se encarga presuntamente de intervenir cuentas de redes sociales para extorsionar a trávez de internet. 

Legión Holk es investigado por el FBI por varios delitos. "¿Qué le pasa a la gente, está loca? Me escriben un directo diciendo que es mejor verle muerto”, publicó Pilar Rubio Gómez en su cuenta de Twitter que es privada, respecto a las amenazas de muerte a su hijo. 

“Estoy viajando hacia tu casa vengo armado, despídete de todo lo que amas”. “#JamesVerguenzaNacional basura humana”. “Quieres ver cómo hago que aparezca muerto James?”, son algunos de los mensajes recibidos por Pilar Rubio. 

La nuncia de la madre de James Rodríguez en Twitter fue acompañado por una foto donde se puede apreciar un cajón, una pistola y municiones con un mensaje que dice. "James Rodríguez, Legión Holk te vigila". 

Como se sabe, James Rodriguez ya está en España para seguir su recuperación de una lesión de grado 1 en el soleo de la pierna izquieda que le impidio jugar ante Eibar por el Real Madrid y defender  a Colombia en las Eliminatorias Sudamericanas. 

EL DATOJames Rodríguez fue traspasado del Mónaco al Real Madrid por 80 millones de euros tras el término del Mundial Brasil 2014.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY