0

Barcelona: Ivan Rakitic rechazó jugosa oferta de Real Madrid

Barcelona pudo ser desmantelado por Real Madridque tentó aNeymar e Ivan Rakitic durante el último mercado de pases. Ambos jugadores rechazaron la jugosa oferta del cuadro merengue.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El croata Ivan Rakitic recibió una jugosa oferta de Real Madrid para dejar Barcelona durante el último mercado de pases. Al igual que Neymar, el volante azulgrana fue tenando en casa blanca pero rechazó la oferta como en 2014 cuando dejó Sevilla y fichó por el cuadro de La Masía.

Como se recuerda Real Madrid, PSG, Manchester City y Manchester United intentaron ficharon a Neymar pero sorprendió que también a Ivan Rakitic. Los merengues se contactaron con el enterno del croata ante la llegada de refuerzos como André Gomes y Denis Suárez, quienes competerían con el '4' por el puesto en la volante.

Además Real Madrid trató de convencer a Ivan Rakitic utilizando su estrecha relación amical con Luka Modric, volante de la selección croata. "No, gracias", fue la respuesta del entorno del cuadro azulgrana por la identificación en el equipo. Hace dos temporadas también le lanzaron una oferta tras su excelente temporada con el cuadro andaluz, pero Rakitic decidió por el 'Barza'.

Vale precisar que Real Madrid intentó despejar a Barcelona de Neymar e Ivan Rakitic antes del inicio de la temporada pero sus ofertas fueron rechazadas por la identificación de ambos jugadores con los colores azulgranas.

EL DATO:Ivan Rakitic firmará en los próximos días su renovación con Barcelona tras llegar a un acuerdo de palabra.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY