0

Barcelona: directivo de AFA arremetió contra Lionel Messi y lo acusó de "no cuidarse" de sus lesiones

Lionel Messi se perderá los partidos contra la Selección Peruana y Paraguay por Eliminatorias Rusia 2018. La 'Pulga' sufrió un desgarro en el aductor derecho jugando por Barcelona.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Lionel Messi se perderá la próxima fecha doble de Eliminatorias Rusia 2018 por un desgarro en el aductor derecho, sufrido jugando por Barcelona frente a Atlético Madrid por la Liga Santander. El secretario de la Selección Argentina, Jorge Miadosqui, despotricó contra la 'Pulga' y lo acusó de ser culpable de sus lesiones.

El directivo de la AFA concedió una entrevista a la cadena ESPN, consideró que Lionel Messi no tiene un tratamiento -o no lo respeta- como lo hacen en la Selección Argentina. Hace una semana el seleccionador Edgardo Bauza también generó polémica considerando que Barcelona exige al astro rosarino.

“Creo que la Selección lo cuida de la mejor manera. Enviamos al médico para la operación de Augusto Fernández y también fue a ver a Messi. Hay que tener cuidado con todos los jugadores. El que no se cuida es el jugador, que siempre quiere jugar. Hay que agradecerles a los jugadores que vienen porque lo hacen por la camiseta, por la gloria”, manifestó el directivo.

Asimismo Miadosqui reveló la relación que existe entre la Selección Argentina y Barcelona. “Tenemos una relación normal. No hubo problema, ya pasó. Hay que disfrutarlo que pronto va a estar de vuelta. la lesión que tiene es un desgarro en el aductor. Estará de vuelta con el Barcelona y esperamos poder tenerle para las Eliminatorias de noviembre", indicó luego de la controversia por Lionel Messi.

Vale precisar que Lionel Messi tiene como objetivo retomar la actividad el próximo 19 de octubre frente a Manchester City de Pep Guardiola por la Champions League.

EL DATO:Lionel Messi solo jugó tres partidos en la Eliminatoria Rusia 2018 y anotó dos goles.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY