0

Liverpool: Jurgen Klopp arremete contra la Premier League

El entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, se quejó sobre el calendario navideño de la liga inglesa.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Jürgen Klopp, técnico del Liverpool, arremete contra la Premier League
Jürgen Klopp, técnico del Liverpool, arremete contra la Premier League

Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, ha generado polémica en Inglaterra luego de sus fuertes declaraciones en contra del sistema de la Premier league en torno a la cantidad de partidos que se juegan en épocas navideñas. 

Y es que el técnico alemán manifestó su malestar por no tener tiempo para planificar su juego. Cabe mencionar que el fútbol inglés no para nunca y el 26 de diciembre es un día festivo, Boxing Day, que es una de las festividades más tradicionales del país.

"Yo nunca he dicho que no fuera buena idea el Boxing Day, es una tradición que me gusta, lo que no me gusta es no tener tiempo para preparar partidos. Me pagan por hacer todo lo posible para ganar pero no puedo preparar bien un partido si solo tengo 48 horas de diferencia entre ellos", indicó Klopp.

El cuadro 'Red' se medirá ante el Manchester City de Pep Guardiola el próximo 31 de diciembre, en uno de los enfrentamientos más importantes del años de cara al título. Sin embargo, ambos llegarán con mucha sobrecarga por los juegos que tienen en tan sólo 1 semana.

EL DATOLiverpool está en la cuarta posición de la Premier League con 16 puntos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY