0

Serie A: Ultras del Inter de Milan volvieron amenazar a Mauro Icardi | FOTOS

Los hinchas del Inter de Milan se instalaron al frente de la casa de Mauro Icardiy de dedicaron un decisivo mensaje al argentino.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La guerra entre Mauro Icardi y los Ultras del Inter de Milan está declarada. Y es que tras el ataque del aún capitán argentinos a su propios hinchas ha generado una molestia irreparable en los tifosis y le hicieron saber al argentino con un contundente mensaje. 

"Si vienen por mi puedo llamar a cien sicarios argentinos", escribió Mauro Icardi en su libro autobiográfico sobre los hinchas del los 'Nerazzurri' a lo que ellos respondieron. Sin embargo, los Ultras respondieron con un radical mensaje. "No eres un hombre, no eres un capitán, eres una pobre mie... Te inventas tonterías para vender más, sucio mercenario". 

Sin embargo, eso no es todo, medios italianos aseguran que al menos unos 40 radicales se han trasladado al frente de la casa de Mauro Icarde con un nuevo mensaje. "Estamos aquí. Cuando lleguen tus amigos argentinos, ¿nos avisarás o nos volverás a traicionar?", rezan las banderolas de los tifosis. Es más, Javier Zanetti, exjugador del Inter y ahora, vicepresidente del club anunció medidas sobre el jugador y lo más probable es que se le retire la cinta de capitán. 

La guerra entre Mauro Icardi y los Ultras del Inter proviene desde enero del año pasado cuando supuestamente el argentino lanzó su camiseta a los hinchas rivales, este gesto habría molestado a los hinchas 'neroazzurris' por lo que desde ahí los ánimos no son los mejores.

Los tifosis exigieron al rosarino disculparse por su actitud, pero el jugador hizo lo contrario y los amenazó con contratar cien sicarios argentinos para defenderse, según cuenta el libro del jugador. ¡La guerra está avisada!. 

DATO:

Hoy el Inter de Milan anda lejos de los primeros lugars. Es décimo primero con apenas 11 puntos tras jugarse las primeras ocho jornadas. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY