0

Mauro Icardi le mandó mensaje a Diego Maradona: "no puede servir de ejemplo para nadie"

Mauro Icardi vive una gran polémica tras no ser convocado hasta el momento a la selección argentina.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Un verdadero dime y direte se ha convertido la relación del delantero de Inter de Milán, Mauro Icardi y el ídolo argentino Diego Armando Maradona. El 'pelusa' empezó con toda esta pelea llamandolo traidor tras una pregunta de su gran momento.

Preguntado por la reacción del delantero argentino Mauro Icardi, que renovó el pasado viernes hasta 2021 con el Inter milanés, por no ser convocado a jugar con la selección de su país, Maradona sentenció: "no sé si llevarán a Icardi a la selección... pero yo de traidores no hablo", informaron medios locales.

Esto hizo que el delantero pierda el mayor respeto al máximo exponente del balompié argentino. "Cada vez que habla es para decir tonterías". "Estamos hablando de una persona que no puede ser un ejemplo para nadie", dijo Icardi en declaraciones recogidas por La Gazzetta dello Sport.

Por último se alegró que a pesar de no ser llamado por Edgardo Bauza luchar el puesto con grandes delanteros. "Me complace estar entre estos jugadores. Ahora ya es el entrenador (Edgardo Bauza) el que decide a quién llamar".

EL DATOMauro Icardi se mostró contento por su renovación hasta 2021, que se hizo oficial el jueves pasado, y que ahora le toca a él devolver todo lo que el club transalpino ha apostado por él.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY