0

Manchester United vs. Manchester City: José Mourinho confiesa que su vida "es un completo desastre"| VIDEO

El entrenador del Manchester United aseguró que la pasa mal en el histórico club de la Premier League.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
José Mourinho y como ha cambiado su vida gracias al Manchester United.
José Mourinho y como ha cambiado su vida gracias al Manchester United.

La llegada de José Mourinho a la dirección técnica del Manchester United causó conmoción a todos los fanáticos ingleses; sobre todo porque desde que Alex Ferguson se fue, el club no ha logrado buenas temporadas en la Premier League. Sin embargo, actualmente el portugués no la pasa nada bien; así lo confirmó a la cadena Sky Sports.

El polémico entrenador tiene un equipazo y con las contrataciones de Zlatan Ibrahimovic y Paul Pogba todo parecía indicar que sería protagonista en el fútbol británico. Ante la ola de críticas, Mou dio a conocer que su vida en Manchester “es un desastre” debido a que no tiene casa y vive en un hotel, y extraña a su familia.

Su esposa y sus hijos se encuentran en Londres, que era el lugar donde hasta hace algunos meses estaba él y a esto se le suma que al salir del Lowry una inmensa cantidad de fanáticos y fotógrafos lo acechan constantemente. Esto ha impedido que tenga una vida normal.

“A veces quiero andar un poco y no puedo. Lo único que quiero es cruzar el puente e ir a un restaurante. Pero no puedo. Al menos tengo aplicaciones para pedir comida a domicilio”, recalcó Mourinho.

“Mi hija cumplirá 20 años la semana que viene y mi hijo tendrá 17 en un par de meses. Están muy estables. Universidad en Londres, fútbol en Londres. Por primera vez, la familia vive caminos diferentes”, agregó el DT de el ‘Red Devils’.

EL DATOJosé Mourinho fue campeón de la Champions League con el Inter de Milan y con el Porto.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY