0

Manchester United vs. Fenerbahce: Mourinho y su fuerte advertencia a Ibrahimovic y Pogba | VIDEO

El entrenador del Manchester United les llamó la atención a sus jugadores estrellas por su bajo rendimiento en la Premier League.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
José Mourinho advierte a Paul Pogba y Zlatan Ibrahimovic.
José Mourinho advierte a Paul Pogba y Zlatan Ibrahimovic.

José Mourinho no ha tenido un buen comienzo en la Premier League y en los últimos días le han llovido una serie de críticas de parte de varios medios británicos. Sus 2 fichajes estrellas, Paul Pogba y Zlatan Ibrahimovic, no han podido demostrar todos los millones.

A pesar de que en la última jornada rescataron un empate ante el Liverpool, el entrenador portugués ofreció una conferencia de prensa previo al choque por Europa League contra Fenerbahce y les dio una fuerte advertencia de cara a este juego: 

"Que las estrellas, como Pogba o Ibrahimovic, no se confíen porque no son incuestionables si no juegan como deben. Aquí no hay jugadores intocables. Intocable tiene que ser el espíritu de trabajo, el orgullo, el compromiso con el club, el respeto hacia lo aficionados... Eso debe ser intocable. No los jugadores", manifestó Mourinho.

"Zlatan nos está dando exactamente lo que esperábamos de él. Para mí es muy bonito coincidir con él después de cinco o seis años y descubrir la misma ambición, pasión y ganas de jugar que tiene. Además es una referencia en el vestuario y es alguien en el que los más jóvenes pueden fijarse", agregó el querido Mou sobre Ibrahimovic.

EL DATOJosé Mourinho y Zlatan Ibrahimovic coincidieron en el Inter de Milán entre 2008 y 2009.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY