0

Manchester United: José Mourinho sobre partido con el Liverpool "David De Gea estuvo de vacaciones 90 minutos"

José Mourinho no se calló nada y diparó contra el accionar del Liverpool que no pudo vencer en casa al Manchester United por la Premier League.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La prensa inglesa ya está acostumbrada a las polémicas palabras de José Mourinho tras el término de cada encuentro del Manchester United por la Premier League. El duelo ante el Liverpool no iba a ser la exepción y el portugués dejó estas duras palabras sobre su rival. "Dispararon dos veces a puerta con un 65% de posesión, tenéis que ser críticos con el Liverpool. Es su problema, no el nuestro", disparó. 

José Mourinho, robó un punto en Anfield y dejó en claro que. "son un buen equipo, pero no la última maravilla del mundo, como a muchos les gusta decir. Nuestra defensa estuvo perfecta. El portero (De Gea) estuvo 90 minutos de vacaciones, pero tuvo que hacer dos paradas, y las hizo", explicó. 

Sobre el accionar del Manchester United, dijo. "tuvimos grandes oportunidades, pensé que Ibrahimovic marcaría, pero nos faltó claridad. Esperaba algo más de profundidad", agregó. 

Luego sostuvo José Mourinho. "Fue un partido muy difícil para ambos, quizás más para ellos. Controlamos el juego táctica y emocionalmente durante muchas fases. Es un resultado aceptable. Ya llegará la oportunidad de ganar cinco partidos seguidos", finalizó. 

EL DATOManchester United marcha séptimo en la Premier League con 14 unidades. Liverpool tiene tres puntos más.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY