0

Manchester United vs. Liverpool: en Facebook muestra la vida de Paul Pogba antes de ser estrella |VIDEO

Desde pequeño Paul Pogba mostró condiciones para ser crack. Sport publicitario de adidas muestra pasajes de la vida del francés en sus tiempos de infancia y adolescencia. Hoy tiene un partido complicado con el Manchester United.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Paul Pogba la tuvo difícil antes de convertirse en el jugador cotizado que es hoy.
Paul Pogba la tuvo difícil antes de convertirse en el jugador cotizado que es hoy.

En unas horas Liverpool y Manchester United se enfrentarán por la Premier League. En los 'red devils' será titular Paul Pogba, uno de los jugadores más cotizados y talentosos en el fútbol de hoy. A propósito del francés, un spot publicitario que recrea la infancia viene haciéndose viral en Facebook.

El video comienza con Pogba de pequeño, intercalando su época escolar y cotidianda con su mayor pasión: el fútbol. En las clásicas pichangas enfrenta a jugadores de mayor envergadura, a los que supera con su gambeta. 

El pequeño crece, deja de ser niño y se encamina a la adolescencia. Durante el Mundial 2006, Pogba mira atento el desempeño de su máximo ídolo Zinedine Zidane e intenta imitar la 'bicicleta' de 'Zizou'.

Los años transcurren y Pogba consigue ser jugador profesional. Los hinchas y periodistas comienzan a distinguirlo como estrella y es en la Juventus donde se consolida su condición de crack. Fue en 2012 cuando llegó al gigante italiano, con el que ganó tres veces la Serie A.

Finalmente, el comercial de adidas culmina con Pogba en el Manchester United, club que lo tuvo en sus divisiones menores y que debió invertir más de 100 millones por traerlo de vuelta. "Yo estoy aquí para crear", es la frase que cierra el video.  

MIRA EL VIDEO COMPLETO AQUÍ

EL DATOPogba tiene hoy 23 años y disputó el Mundial de Brasil 2014, además fue subcampeón en la última Eurocopa. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY