0

Paul Pogba: fichaje del Manchester United es, de lejos, el más caro de la historia

El jugador francés superó a Suárez, Bale y Cristiano.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
En Manchester no han escatimado a la hora de pagar.
En Manchester no han escatimado a la hora de pagar.

El traspaso de Paul Pogba a los 'Diablos Rojos' sigue causando revuelo en el planeta del fútbol. El volante francés se ha convertido en la transferencia más cara de la historia, dejando atrás a otros astros europeos como Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Luis Suárez. Y es que los 122 millones de dólares que ha desembolsado el Manchester United por el jugador de 23 años es una gran apuesta a futuro. 

El espigado futbolista 'galo' comanda la lista de Top Ten de fichajes más caros del fútbol. Bale y Ronaldo completan el podio con 112 y 104 millones de dólares, respectivamente. El galés fue traspasado en ese monto del Tottenham al Real Madrid, mientras que el luso pasó del Manchester United también a la 'Casa Blanca'.

En las siguientes posiciones se encuentran Gonzalo Higuaín (Juventus le pagó a Napoli 90 millones), Luis Suárez (Barcelona le pagó a Liverpool 82 millones), James Rodríguez (Real Madrid le pagó a AS Mónaco 75 millones), Ángel Di María (Manchester United le pagó a Real Madrid 75 millones), Zinedine Zidane (Real Madrid le pagó a Juventus 75 millones), Kevin De Bruyne (Manchester City le dio a Wolfsburgo 74 millones) y Zlatan Ibrahivomic (Barcelona le pagó al Inter de Milan 69 millones)

EL DATOPogba se mostró orgulloso de "poder ser entrenado por José Mourinho" en el United.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY