0

Manchester United hace OFICIAL la contratación de Paul Pogba para la temporada 2016/2017

Paul Pogba regresa al club y será el fichaje más caro de la historia. Este lunes sería presentado.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Se acabó la novela. Paul Pogba regresa luego de 4 años al Manchester United. El club inglés, a través de un comunicado, anunció que la Juventus ha dado permiso al francés para realizarse los exámenes médicos y ser el nuevo jugador de los 'Red Devils'.

Luego de varias semanas de especulación, el equipo de Manchester United hace oficial el regreso del galo que en el 2012 se fue del club en busca de un mejor futuro. La institución inglesa anunció que el francés pasará con éxito los exámenes médicos.

Si bien no se ha develado la cifra total del traspaso del jugador desde la Juventus al Manchester United, se especula que el monto es entre 95 y 110 millones de euros, lo que convierte a Paul Pogba en el jugador que más dinero genera en la compra de un futbolista.

José Mourinho, el día viernes, dijo que le gustaría que la siguiente semana se cierre el libro de pases para el club y que el nuevo en el conjunto sea un volante. pues su sueño se cumplió y comandará desde esta temporada un buen equipo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY