- Hoy:
- Partidos de hoy
- Tabla Liga 1
- Selección peruana
- Cerro vs Sol de América
- Chile vs méxico
- Universitario
- Alianza Lima
- Minedu
Manchester United: Zlatan va hoy por su primer título con los “Devils”
El rival es el Leicester por la Supercopa de Inglaterra.

Don “diablo”. Zlatan Ibrahimovic está convencido que hoy (10:00 a.m.) levantará su primer trofeo con el Manchester United en la gran final de la Supercopa inglesa frente al Leicester City en Wembley. El sueco prometió goles y encendió la previa.
TE PUEDE INTERESAR: Edison Flores revela porqué decidió fichar por el Aalborg | VIDEO
“Estoy acostumbrado a ganar títulos. No he venido a perder el tiempo y hoy conseguiré mi primera celebración con el Manchester”, resaltó el delantero de 34 años, quien es fijo como titular en el estadio londinense.
NO TE LO PIERDAS: Municipal goleó 4-1 a Unión Comercio por el Torneo Clausura | VIDEO
Además, este será el debut oficial de Mourinho en el banquillo del Manchester, por lo que no se guardará nada. Es así que confirmó a Rooney, Martial y Mkhitaryan, quien vuelve tras superar una lesión en la rodilla, desde el inicio para asegurar el triunfo.
En tanto, el Leicester City, campeón de la Premier, sale a ratificar la buena imagen que dejó en la temporada pasada con un nuevo título. El DT Claudio Ranieri pondrá toda la “carne en el asador” con Jamie Vardy y Riyad Mahrez a la cabeza. Quieren dar el golpe.
EL DATO
Zlatan ya lleva un gol con el United. Fue ante el Galatasaray.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
Rally Kart
RALLY KART: Jockey Plaza, Open Plaza La Marina, Mall Plaza Comas y demás de Lun a Dom y feriados
PRECIO
S/ 19.50