0

Real Madrid vs. Legia: Zinedine Zidane defendió a Karim Benzema tras criticas del presidente de Francia

El delantero del Real Madrid fue criticado porFrançois Hollande y Zidane salió en su defensa. El tema Karim Benzema continúa generando polémica.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Zinedine Zidane asegura que las palabras de François Hollande sobre Karim Benzema son inoportunas
Zinedine Zidane asegura que las palabras de François Hollande sobre Karim Benzema son inoportunas

François Hollande, presidente Francia, publicó en su libro una polémica frase sobre Karim Benzema y la supuesta participación en la extorsión a su propio compañero de selección, Mathieu Valbuena. Zinedine Zidane defendió a su pupilo del Real Madrid y criticó la postura del mandatario. 

"Todas las cosas que hablan sobre un jugador o el futbolista en general, me molestan. En tu trabajo te pueden criticar pero no decir cosas raras. Y es normal que moleste lo que dice el presidente sobre un jugador", dijo el técnico del Real Madrid. ¿Cuál fue la frase que utilizó Hollande?

"Benzema no es un ejemplo de moralidad", escribió el presidente galo en su libro titulado "Un presidente no debería decir eso", recientemente publicado.

Zidane agrega que las palabras de Hollande son inoportunas, ya que Didier Deschamps estaría evaluando la vuelta del 'Gato' a la selección del "gallito".

"Cada uno puedo opinar y más un político, pero lo que se dice de Karim cuando se toma la decisión que es otra vez seleccionable, es un problema escuchar ahora todo lo que dicen. Yo no comparto muchas palabras de algunos, pero esto no lo voy a cambiar", sostiene el técnico.

Otro compatriota, y compañero de equipo, que salió en defensa fue Raphael Varane, quien calificó de desafortunadas las palabras del presidente francés.

Benzema será titular mañana en el duelo que sostendrá el Real Madrid mañana ante el Legia Varsovia por la Champions League. 

EL DATOBenzema lleva tres goles esta temporada con el Real Madrid. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY