0

Manchester United vs. Liverpool: Mira las espectaculares atajadas de David de Gea

El portero del Manchester United, David de Gea, fue la figura en el Anfield Road ante el Liverpool.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
David De Gea se lució en el clásico inglés
David De Gea se lució en el clásico inglés

Manchester United y Liverpool se jugaron un partidazo este lunes en el Anfield Road, por la jornada 8 de la Premier League. Sin embargo, el que se llevó todos los aplausos y miradas fue el portero de la selección española, David de Gea, por su maravillosas atajadas dentro del césped.

Y es que el portero de los 'Diablos Rojos' estuvo espléndido y brillo en el campo con sus acrobáticos saltos. Así los dirigidos por José Mourinho rescataron un valioso empate de visita y se posicionan en la séptima casilla de la tabla en el fútbol inglés.

De Gea tuvo buenas intervenciones en el primer tiempo del juego, pero sus mejores salvadas llegaron en la parte complementaria. En el minuto '58, el turco Emre Can se coló dentro del área y sacó un zurdazo, ante la temprana reacción del arquero español.

Sin duda la mejor atajada de la fecha llegó a los '70 minutos cuando los pupilos de Jurgen Klopp circularon el balón de derecha a izquierda hasta que Philippe Coutinho sacó un zapatazo con la pierna derecha que se iba al ángulo del arco del exjugador del Atlético de Madrid.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY