0

Manchester United vs. Liverpool: Ibrahimovic rescata a Mourinho en una impresionante parodia | VIDEO

En una parodia, Zlatan Ibrahimovic es el salvador de José Mourinho de la dura batalla que da la Premier League. Manchester United visita hoy al Liverpool (2:00 p.m.).

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Muchos dicen que la Premier League es la liga más competitiva del mundo debido a que más de la mitad de los clubes participantes compiten por el título. Sin embargo, al que más le está costanto es a José Mourinho, pero tiene a Zlatan Ibrahimovic como su salvador, según lo demuestra una parodia que se volvió viral en tan solo unas horas. 

Según la parodia, José Mourinho se encuentra secuestrado por todos los entrenadores de la Premier League y no la pasa nada bien. Es ahí cuando el sueco decide ir al rescate de su técnico y lo libera de la dura competición, un hecho que no está nada lejano de la realidd en el torneo ingles. 

Como se recuerda, Zlatan Ibrahimovic ha salvado la cabeza de José Mourinho en más de una oportunidad y hoy tendrá una dura misión, cuando el Manchester United visite a Liverpool en Anfield. Los de Manchester tienen la urgencia de sumar de a tres para escalar posiciones. 

Manchester United de José Mourinho por ahora se ubica en el séptimo lugar de la Premier League con 13 puntos tras siete fechas. De ganar hoy, recortará distancia con Manchester City y el Arsenal, ambos lideran la tabla con 19 puntos cada uno. 

DATO:

La fecha 9 de la Premier League se jugará entre el sábado y domingo. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY