0

Manchester United: José Mourinho enojado con 'Conejita' de Playboy por este hecho |FOTOS

Manchester United enfrentará el domingo al Stoke City con la intención de no despegarse de los primeros lugares de la Premier League.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

José Mourinho completó una gran semana en el Manchester United tras golear en su cancha por la Premier League al Leicester City y obtener un triunfo en la Europa League, sin embargo no todo es alegría y esto se debe la belleza de Playboy.

El director técnico portugués no quiere sorpresas y busca que todos sus futbolistas estén concentrados en el campo de juego; algo que no está logrando con el joven Timothy Fosu-Mensah. 

¿El motivo? La gran promesa holandesa del equipo recibe mensajes subidos de tono por parte de Carla Howe generando la desesperación ya que siente que con este tipo de casos no puedo luchar.

Mourinho, al enterarse de esto, se enfadó con la conejita de Playboy. Esta no es la primera vez que la famosa modelo le apunta a un futbolista.

EL DATOCarla Howe estuvo vinculada con Mario Balotelli, Juan Guillermo Cuadrado y Luke Shaw, otro jugador de los Diablos Rojos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY