0

Manchester United: 'Diablos Rojos' dejarían de lado a estos cuatro jugadores en la 'purga' del 2017

Manchester United busca renovar su defensa la próxima temporada uno de los puntos débiles de los dirigidos de José Mourinho.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Manchester United invirtió mucho esta temporada para conseguir todos los títulos que están disputando, sin embargo los resultados con José Mourinho no son de los mejores y la próxima temporada se irán cuatro jugadores.

Tras la serie de resultados negativos en la Premier League, Los 'diablos rojos' podría sufrir una limpieza en su plantilla por la voluntad de 'Mou' y según cuentan en Inglaterra, ya son cuatro los que saldrán en enero, todos en la defensa.

Según la prensa internacional, Chris Smalling, Marcos Rojo, Daley Blind y Matteo Darmian saldrían en la siguiente ventana de transferencias para dar paso a una defensa totalmente renovada, significando que el único que se quedará en la zaga de los 'red devils' es Antonio Valencia, sin embargo al ecuatoriano se le acaba el contrato en diciembre y aún no sabe si será renovado.

Además el entrenador portugués está buscando jugadores que le puedan dar mayor peso ofensivo y goles para la delantera del cuadro de Old Trafford, quienes en su último encuentro empataron sin goles ante el Burnley.

EL DATOManchester United marcha octavo en la tabla de posiciones a ocho punto del líder Manchester City.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY