0

Manchester United alista cifra astronómica por Luis Suárez

Luis Suárez es la obsesión de José Mourinho por lo queel Manchester United está dispuesto a desembolsar 150 millones de euros por el delantero del Barcelona.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Luis Suárez un jugador que conoce muy bien el estilo de la Premier League tras su exitoso paso por el Liverpool. El uruguayo podría volver a la liga inglesa pero no precisamente a los 'reds' sino al clásico rival, el Manchester United. 

Según informa The Sun, el Manchester United prepara una oferta millonaria para contratar a Luis Suárez en el mercado de fichajes de verano 2017. El club inglés quiere a toda costa al uruguayo y no tendrá problemas en pagar cualquier monto por su pase. 

Incluso se conoció que la primera cifra que ofrecerá el club de José Mourinho será de 150 millones de euros para hacerse de los servicios de Luis Suárez. El club inglés busca volver a estar entre los más grandes en europa es por ello que busca contratar al 'Pistolero'. 

Sin embargo, Luis Suárez confirmó hace unos días que la renovación de su contrato con el Barcelona, que vence en el 2019, están muy avanzadas. Pero, confesó que tiene una cláusula de rescisión valorizada en unos 200 millones de euros.

DATO:

Luis Suárez ha conseguido anotar diez goles en el Barcelona, entre La Liga Santander, Champions League y la Supercopa.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY