0

Manchester United: la genial tijera de Zlatan Ibrahimovic que es viral en internet |VIDEO

Manchester United tuvo en su arco alBurnley por la Premier League, pero no pudo sumar tres puntos en Old Trafford. Zlatan Ibrahimovic tuvo varias para anotar.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Todos sabemos de la efectividad goleadora del delantero  Zlatan Ibrahimovic. Sin embargo, con el Manchester United aún no logra demostrar lo que hizo en Italia y Francia donde figura. Esta vez no se habla de un tanto del sueco, sino de una genial tijera que increíblemente no terminó en gol.

Si, sucedió durante el partido ante el Burnley que tuvo como figura al golero inglés Tom Heaton que sacó de todo a los jugadores del Manchester United. 

Luego que Zlatan Ibrahimovic busque la apertura del marcador con remates y cabezazos sobre el arco de Heaton, hubo una jugada que sin duda quedará para la historia. 

El ex delantero del PSG recibió un centro elevado del español Ander Herrera. Zlatan empalmó de tijera de forma perfecta que fue violentamente al arco del Burnley. 

Sin embargo, una genial reacción del portero ingles evitó que el atacante sueco sume su quinto gol en la Premier League, donde no anota desde el 10 de septiembre cuando marcó en la derrota ante el Manchester City (1-2). 

EL DATOZlatan Ibrahimovic en la temporada 2015/16 anotó con el PSG 38 goles entre el torneo francés y la Champions League.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY