0

Chelsea, con gran actuación de Eden Hazard, derrotó 3-0 al Burnley en Premier League

Chelseatuvo una buena jornada jugando de local en Stamford Bridge. Goles de Hazard, Willian y Moses.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Segundo Tiempo

GOOOOL90': Moses anotó el último tanto del partido.83': Vokes pensó mucho antes de rematar. Defensa azul desvía el balón.72': O´Neill amenaza el área rival, pero sin dificultad para la defensa del Chelsea.66': Nuevo intento de Diego Costa, sin embargo la zaga vuelve a salvar su área.60': Eden Hazard tiene oportunidad, pero la defensa se le adelantó.52': Disparó Diego Costa, la pelota fue directo al arco, pero el meta atajó la redonda.51': Tiro desviado de Willian.47': Marney y el primer intento del Burnley que no tiene el final deseado.45': Empezó la parte última del cotejo.En momentos vuelve la acción en Stamford Bridge.

Primer Tiempo

GOOOOOOOL41': Willian consigue ampliar la ventaja antes del término del primer tiempo.

ESTÁ 'ONFIRE'15': Belga Hazard no se conforma y con otro disparo siembra el terror en la defensa rival.12': Eden Hazar nuevamente lo intenta, pero no tuvo la misma suerte.

GOOOOOL9': Chelsea salió de su campo rápidamente y Eden Hazard culminó el contragolpe con un buen gol.

ALINEACIONES CONFIRMADASChelsea: Courtois, Ivanovic, Cahill, Terry, Azpilicueta, Kante, Willian, Oscar, Matic, Hazard y Diego Costa.Burnley: Heaton, Lowton, Keane, Mee, Ward, Defour, Marney, Arfield, Boyd, Vokes y Gray.

HORARIOS✓ Costa Rica, Honduras, El Salvador, Guatemala y Nicaragua: 8:00 am.✓ México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 9:00 am.✓ Venezuela, Bolivia y Paraguay: 10:00 am.✓ Chile, Brasil, Argentina, Uruguay: 11:00 am.

CANALEl Chelsea vs. Burnley lo puedes ver por la señal de DirecTV Sports.

PREVIAChelsea reaparece este fin de semana en la Premier League en un partido que promete ser emocionante, ya que en sus dos primeras presentaciones ha demostrado que la garra será su marca registrada en la presente temporada. En esta oportunidad enfrentará al sorprendente Burnley por la fecha 3.TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Estadio Monumental cerca de ser centro comercial para saldar deudas de UniversitarioChelsea tiene como máxima figura a Diego Costa. Sus goles han sido determinantes en las dos primeras jornadas y espera seguir ‘mojando’ las redes rivales. Por su parte, Eden Hazard viene recuperando su nivel.“Son un equipo sólido en situaciones defensivas, y siempre están listos para contragolpear con dos delanteros”, dijo Antonio Conte demostrando que tiene estudiado al rival para no verse sorprendido en Stamford Bridge.NO TE LO PIERDAS: Colón de Santa Fe se pronunció sobre la posible llegada de Diego MayoraPor su parte, el equipo de Sen Dyche llega a Londres con una gran expectativa, debido a que en la segunda fecha sus dirigidos derrotaron al Liverpool de Jurgen Klopp.ALINEACIONES PROBABLESChelsea: Courtois, Ivanovic, Cahill, Terry, Azpilicueta, Oscar, Kanté, Willian, Hazard, Batshuayi y Costa.

Burnley: Heaton, Lowton, Keane, Mee, Ward, Boyd, Marney, Defour, Arfield, Gary y Vokes.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY