0

Manchester United: así fue el golazo de Juan Mata que eliminó al City de la Capital One | VIDEO

José Mourinho le ganó duelo al Pep Guardiola. Con gol del español Juan Mata, el Manchester United venció 1-0 al City y lo eliminó de la Copa de la Liga.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Así fue el golazo de Juan Mata que eliminó al City de la Capital One | VIDEO
Así fue el golazo de Juan Mata que eliminó al City de la Capital One | VIDEO

El que fue blanco de críticas y tenía un pie y medio fuera del club rojo, Juan Mata, ayer le dio el triunfo al Manchester United, de local, sobre el Manchester City (1-0), y clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

Mou”, fiel a su estilo, no se guardó nada y mandó al ruedo a todas sus fieras, con Zlatan Ibrahimovic y Paul Pogba como referentes. Mientras que, Josep Guardiola dejó en el banco a su principal crack: Sergio Aguero. Al final le costaría caro tal error.

El único tanto del partido se dio al inicio del complemento. El español Juan Mata, que muchas veces fue cuestionado, se vistió de héroe para anotar el único gol del cotejo (54’). El volante marcó con la zurda, imposible para el guardameta Willy Caballero.

El otro duelo que se vivió fue el enfrentamiento entre “Mou” y “Pep”. Al final, el que salió airoso del Old Trafford fue el luso. Pese a la derrota, el técnico español registra 8 victorias frente a 4 del portugués. Con ello, el United mandó a su casa al City.

EL DATO

4 copas de la Liga registra Manchester United en su historia.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY