0

Manchester United vs. Manchester City: José Mourinho dispuesto a ubicar a Paul Pogba como defensa central

El Manchester United necesita vencer hoy al Manchester City y así callar las críticas. José Mourinho y Paul Pogba son los principales señalados.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Mourinho salió en defensa de Pogba y hasta aseguró que podría jugar como central.
Mourinho salió en defensa de Pogba y hasta aseguró que podría jugar como central.

Paul Pogba es uno de los principales señalados por el mal momento del Manchester United, sin embargo, el francés recibió el respaldo total de José Mourinho. El portugués lo calificó como "jugador excepcional" e incluso aseguró que podría jugar de central.

"Es lo mejor que tenemos, además de un jugador excepcional y podría ser un gran defensor. Tiene calidad en su pase, juego aéreo y agilidad con un cuerpo tan grande. En su faceta defensiva es muy bueno y llega bien desde atrás con el balón, sería fenomenal como defensa central", asegura de The Special One, quien tiene varios jugadores en su lista negra.

Eso sí, a pesar de su declaración, Mourinho aseguró que aún no se plantea utilizar al galo en dicha posición. Eso sí, pidió que le tengan paciencia para encontrar su mejor fútbol.

"Esa no es su posición ni su sistema táctico. Ahora lo que necesita es tiempo para llegar a su mejor nivel en un fútbol tan difícil de jugar como el inglés. Es un chico muy seguro y tiene años para mejorar su juego. Es un super futbolista para los próximos siete u ocho años", agregó el estratega luso.

Recordemos que tanto Pogba como 'Mou' esperan reinvindicarse hoy en el clásico ante el Manchester City por la Copa de la Liga inglesa.

EL DATOPogba llegó al Manchester United a inicios de temporada, procedente de la Juventus. Los 'red devils' pagaron 120 millones de euros. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY