0

Manchester United vs. Manchester City: Henrikh Mkhitaryan en la lista negra de José Mourinho

Manchester United y su discreta temporada traería cola.Henrikh Mkhitaryan sería purgado por Mourinho, al igual que Wayne Rooney.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Henrikh Mkhitaryan llegó al Manchester United por 42 millones de euros, pero hasta hoy no convence.
Henrikh Mkhitaryan llegó al Manchester United por 42 millones de euros, pero hasta hoy no convence.

Los ánimos no son los mejores en Old Trafford previo al derbi entre el Manchester United y el Manchester City por la Copa de la Liga inglesa. Es que José Mourinho se cansó del bajo rendimiento de algunos de sus dirigidos y tomará medidas drásticas. Henrikh Mkhitaryan casi no tuvo participación con el portugués y a inicios del 2017 dejaría el club.

Según el diario inglés The Sun, Mkhitaryan no convenció a Mourinho. Apenas jugó un partido de titular: ante el City por la Premier y fue reemplazado en el descanso, además previamente había participado solo de tres juegos, siempre entrando en el segundo tiempo.

El armenio jugó poco. Estuvo lesionado algunas semanas, pero tras recuperarse sigue siendo relegado al banco. 'Mou' lo quiere fuera y en el próximo mercado de invierno sería traspasado a otro equipo. Los 'red devils' pagaron 42 millones de euros por su traspaso a mediados de año; el volante llegó procedente del Borussia Dortmund.

Mkhitaryan le seguiría los pasos a Wayne Rooney, quien también está en la lista negra de Mourinho. Cabe señalar que a inicios de temporadas Bastian Schweinsteiger también fue borrado por el luso y hasta ahora no encuentra equipo.

EL DATOManchester United marcha en el puesto 7 de la Premier, con apenas 14 puntos. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY