0

Barcelona: ¿Cuánto deberá pagar un equipo si quiere fichar al tridente Messi-Suárez-Neymar?

LA MSN vale ¡341 millones! y es la delantera más cotizada del planeta. Hoy el Barcelona con su tridente se enfrenta al colero de la Liga.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El Barcelona se ha convertido en un hospital en las últimas semanas tras las lesiones de Piqué, Iniesta, Arda, etc. Sin embargo hoy (1:45 p.m.) con Lionel Messi, Neymar y Luis Suárez en su ataque, es favorito para vencer al colero de la Liga española, el  Granada. No necesita más.

La MSN es la delantera más cotizada del momento. Según cifras de Transfermarkt, Messi tiene un valor de 132 millones de dólares, Neymar vale 110 “palos” y luego viene Suárez, con 99 “kilos”. Si algún otro equipo se los quiere llevar debe pagar ¡US$341 millones!

El tridente debe estar fino, ya que el Barza necesita sumar tres puntos y esperar un traspié del Real Madrid para alcanzar la punta del torneo ibérico.

No obstante, la otra guerra para Messi y compañía será este martes por Champions, cuando visiten al Manchester City de Guardiola, que buscarán venganza tras el 4-0.

EL DATO

Desde el 2018, la empresa estadounidense Nike le pagará al Barcelona 165 millones de dólares cada temporada por concepto de patrocinio.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY