0

Manchester United: José Mourinho prepara la salida de cuatro jugadores para fin de año

José Mourinho tiene en la mira a su defensa. Entre los nombres que dejarán el club en diciembre figura el argentino Marcos Rojo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Le dicen adiós. José Mourinho no está conforme con su defensa en el Manchester United y se la bajará por completo a finales de año. En total serían cuatro jugadores que dejarán en el plantel según informa el medio Daily Mail de Inglaterra. Dos de ellos son titulares. 

Por lo que indica el medio inglés, se trata del holandés Daley Blind, el argentino Marcos Rojo, el inglés Chris Smalling y el italiano Matteo Darmian. Su altos costos y su poca efectividad en sus puestos son los principales motivos para que se alejen del Manchester United. 

Como se sabe, Manchater United viene haciendo una pésima campaña donde marcha séptimo en la Premier League. Ha pertido tres encuentros. Dos de ellos dolorosos para la hinchada de los 'Diablos Rojos'. Ante el Manchester City (1-2) y frente al Chelsea (4-0). 

En la Champions League, el Manchester United no arrancó bien tras perder 1-0 ante el Feyenoord en Holanda. Sin embargo, mantiene grandes posibilidades de avanzar en fase en su grupo A donde cuenta con 6 puntos al igual que el cuadro holadés. Ambos son punteros. 

EL DATOMarcos Rojo llegó al Manchester United procedente del Sporting de Lisboa a mediados del 2014.  Luego de jugar con Argentina la Copa del Mundo en Brasil.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY