0

Everton: Ronald Koeman le da la bienvenida a Wayne Rooney

Entrenador del Everton asegura que Wayne Rooney aún tiene muchoque dar en el Manchester United a sus 31 años. Sin embargo, no tendría problemas en recibirlo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Wayne Rooney a sus 31 años sigue siendo una moneda de oro en Europa. Ante el interés del Inter de Milan, ahora se suma al del Everton donde el entrenador Ronald Koeman está dispuesto a repatriarlo. 

En una entrevista para Mirror, Ronald Koeman habló sobre la posibilidad de aceptar el regreso de Wayne Rooney al Everton. "En primer lugar, él es un gran jugador  que aún no ha terminado su carrera. No sé sabe cual es su situación. Sin embargo, incluso si uno ve  que hay una posibilidad de que Rooney es una opción para el Everton, yo diría que sí", reveló. 

Sobre las criticas que recibe el delantero del Manchester United, Ronald Koeman sostuvo. "Así es el fútbol. Eso es parte del fútbol. Él es un jugador experimentado y una persona que sabe lo que puede suceder. Todo el mundo tiene períodos de la crítica. Es parte del negocio y hay que mantener la calma y eso es lo mejor que puede hacer", manifestó.

Como se sabe, el entrenador del Manchester United, José Mourinho no tiene en sus planes a Wayne Rooney y lo mantiene en la banca de los suplentes esperando que pueda encontrar equipo a finales del año. 

EL DATOWayne Rooney llegó al Manchester United el 2004 procedende del Everton a cambio de 25 millones de libras. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY