0

Serie A: Inter de Milan busca fichar a Wayne Rooney para la próxima temporada

Wayne Rooney podría dejar Manchester United para llegar en junio próximo al Inter de Milan.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Los nuevos dueños del Inter de Milan, se cansaron de tantos fracasos y empezaron a diseñar el equipo para las próximas temporadas contratando a jugadores de talla mundial como Wayne Rooney, pero antes el club italiano buscará rescindir contrato a jugadores que no marcan diferencias como Mauro Icardi, Eder, Jovetic, entre otros. 

Mientras tanto, para la llegada de Wayne Rooney, el Inter de Milan apelará a que el inglés puede hacer una nueva historia en Italia, algo que con el Manchester United ya logró todo, pero desde la llegada de José Mourinho no cuenta continuidad necesaria por lo que esperará hasta junio próximo para dejar el club. 

Sin embargo, antes, el Inter intentará mantener en su cargo al técnico Frank de Boer, únicamente hasta hasta junio próximo, pero en mesa ya barajan el nombre de Diego Pablo Simeone para que se haga cargo del equipo y con esto intentarán convencer a Wayne Rooney. El técnico argentino además confesó que no sabe si continuará en el Atlético a pesar te tener contrato.  

Cabe mencionar, que hace más de cinco años que el Inter de Milan no logra conseguir un título y esta temporada no parece ser distinta a las anteriores pues por el momento marcha décimo con apenas 14 puntos de diez partidos jugados en la Serie A.

DATO: 

Inter de Milan está a diez puntos de la Juventus quien es líber absoluto de la Serie A de Italia. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY